THE FLATS ORLANDO (PREVENTA)

Kissimmee, FLORIDA EE. UU

 

THE FLATS ORLANDO
4849 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746, EE. UU.

The Flats Orlando es el proyecto pionero en un condado dentro de Orlando que busca construir una visión más sofisticada y familiar para la comunidad. Con arquitectura contemporánea y elementos que expresan la forma y el diseño, The Flats Orlando busca adueñarse de un concepto innovador que evoque un estilo de vida elevado que surge entre lo emocionante y lo tranquilo.

El diseño de interiores hace alusión a la modernidad y a materiales más orgánicos y honestos, adaptándose a nuestro concepto de bienestar. Se desarrolla en un momento crucial, una era de entendimiento y conciencia social, donde existe una nueva responsabilidad colectiva en el cuidado y la seguridad personal.

The Flats Orlando representa el lugar ideal para descansar en medio del ajetreo y el entretenimiento que existe al visitar los parques y centros comerciales de la ciudad. Es un lugar pensado para que las personas encuentren la tranquilidad más añorada, mientras son parte de la diversión y sonrisas de la magia de Orlando.

En The Flats Orlando entendemos y valoramos la diversión, el disfrute, el descanso y los momentos especiales; es por eso que creamos un ecosistema de bienestar, poniendo especial cuidado y atención en los detalles para crear espacios que generen una experiencia memorable.


CARACTERÍSTICAS DEL CONDO-HOTEL

POOL ZONE
RESTURANT & TERRACE
SPA
WELLNESS FACILITY
COMMUNITY ROOM
COFFEE AND WINE BAR
THE GREAT HALL
KIDS & TEENS
FITNESS CENTER
SOLARIUM

 

Descargar Brochure PDF

Galería

Ubicación

PLATIQUEMOS DE NEGOCIOS

Con gusto nos comunicaremos contigo

NOMBRE:
TELÉFONO:
EMAIL: